¿QUIERES DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA INÉS ROSALES?

La Torta de Aceite de Inés Rosales es un producto emblemático de Sevilla, cuya formulación responde al mestizaje de las tres culturas que conforman la identidad de nuestra tierra.

Desde el campo hasta la mesa, te proponemos una vivencia única que te permitirá disfrutar de Sevilla, su cultura, su gente y su gastronomía. Disfrutarás de una experiencia inolvidable, descubriendo los secretos que hacen de nuestra Torta un producto tan especial.

El sorteo de las dos primeras #ExperienciasInésRosales tendrá lugar el próximo 24 de octubre. Para participar solo tienes que compartir con nosotros tu opinión sobre el nuevo envase a través de este formulario ¡Anímate!

¡DESCUBRE TODOS LOS DETALLES SOBRE #EXPERIENCIASINÉSROSALES!
Visita guiada a Inés Rosales

Visita guiada a Inés Rosales

Conocerás la magia que rodea la elaboración artesanal de nuestras Tortas de Aceite en una visita guiada a la fábrica de Inés Rosales. Comprobarás cómo desde 1910 elaboramos a mano, una a una, las Tortas de Aceite de siempre.

Descubre los secretos del Aceite de nuestras Tortas

Descubre los secretos del Aceite de Oliva Virgen Extra

Conocerás los secretos del Aceite de Oliva Virgen Extra de la mano de una de las olivareras más importantes de España, Oleoestepa. Desde la recolección en el campo en el mes de noviembre hasta la molturación y envasado, incluyendo una cata para profundizar en sus cualidades.

Estancia en el Hotel Doña María

Estancia en el Hotel Doña María

Tres noches de ensueño. Disfruta de la puesta de sol en su inigualable terraza con vistas a la Giralda y descansa en este elegante hotel, ubicado en una casa palacio del siglo XIV en pleno centro de Sevilla.

Saborea la ciudad de Sevilla

Saborea la ciudad de Sevilla

Una selecta degustación con la que descubrir un mundo lleno de combinaciones ilimitadas con nuestras Tortas de Aceite en el fabuloso restaurante sevillano Gorki. ¡Posibilidades infinitas!

Descubre la magia de Sevilla

Descubre la esencia de Sevilla

Te enamorarás de la ciudad de Sevilla, sus calles, su gente, su gastronomía y su oferta turística, gracias a dos fantásticas tarjetas ofrecidas por el Consorcio de Turismo de Sevilla, ¡las llaves que te llevarán a conocer todos los secretos de esta ciudad tan llena de magia y tradición!